sign in
Forgot Passsword? Click here
Don’t have an account yet?
Preguntas Frecuentes
¿Tiene una pregunta en mente?
A continuación enumeramos algunas de las preguntas más comunes:
Que es Hosting

El hosting es un servicio que le permitirá publicar su página web en Internet, tener sus correos electrónicos con el nombre de su empresa, entre otras muchas más aplicaciones. Un hosting debe ir en conjunto con un dominio para que su página web y sus correos queden con el nombre de su empresa, por ejemplo: www.suempresa.com y gerencia@suempresa.com.

¿Qué es dominio?

Dominio es el nombre que tendrá su página web y sus correos electrónicos empresariales. Por ejemplo: sudominio.com y suempresa.com. Nosotros vendemos los dominios .com, .net, .org, .com.co, .co, etc. Si usted ya tiene el dominio no necesita comprarlo, puede hospedarlo en uno de nuestros planes de hosting o puede transferirlo a nuestra empresa.

¿Cuánto espacio tendrían mis cuentas de correo?

Mediante nuestra herramienta de administración de su servicio de hosting usted podrá crear sus cuentas de correo electrónico con la capacidad que usted desee y en cualquier momento, el espacio total de su cuenta de hosting se debe compartir entre su página web y sus correos electrónicos. Por ejemplo si adquiere un plan de hosting de 2000Mb de espacio y su página pesa 100Mb, tendrá 1900Mb para repartirlas en sus cuentas de correo.

Deseo enviar correo masivo, ¿es su servicio apto para esto?

Nuestros servicios de hosting no permiten el envío de correos masivos.

¿Cómo entro al panel de administración de mi sitio?

Desde su navegador ingrese a la siguiente dirección http://www.sudominio.com/cpanel/ (reemplace sudominio.com por el nombre de su dominio) y digite su nombre de usuario y contraseña. Estos datos serán enviados a usted vía Correo Electrónico cuando su cuenta de hosting sea activada.

Migramos toda la información, archivos, bases de datos, correos y configuración de tu actual proveedor de hosting al nuestro de servidor sin costo adicional.